Municipalidad Distrital de
   Pucala
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
 
    
  Transformando Pucalá...!
   
 
 
       
 
   
Noticias

Ver Listado

 
 

Dr. JOSE ESTELA CAMPOS Alcalde Distrital

20/12/2012



“Nunca desmayaremos  para conseguir el dinero para más obras en Pucalá y anexos”

Queridos hermanos pucaleños, sirva estas fechas, para permitirme llegar a todos ustedes y manifestarles, que han transcurrido ya dos  años, desde que asumí el Gobierno Municipal por la libre decisión y voluntad de la mayoría de los vecinos que apostaron por la Transformación de Pucalá, cargo asumido con Humildad y Sencillez y Profesionalismo.

Nuestro compromiso, es de entrega permanente, con transparencia y dedicación al servicio de todos, es preciso tener en consideración que de manera responsable se viene administrando los recursos de la Municipalidad, hay que ser conscientes  que ser Alcalde, no es una labor tan sencilla, como muchos lo creen, soy  sensato, que es una labor, que demanda capacidad, sacrificio, dedicación y entrega, requisitos que toda autoridad debe tener.

Al momento de asumir este gran reto, hallamos un municipio desabastecido, con deudas y un considerable desorden administrativo, (SUNAT, ESSALUD, AFP. Etc.); A pesar que gran parte de nuestros contribuyentes aún no asimilan y no adoptan un espíritu tributario; Hemos podido ir cumpliendo con cancelar estas deudas con las entidades antes mencionadas.

A pesar que no gozamos de la simpatía del gobierno actual, el cual nos impide culminar con la II Etapa de la obra, mas grande que tiene nuestro distrito Pucalá, como es El Agua y Alcantarillado.

En nuestra gestión “no bajamos la guardia” y  por el contrario, continuamos persistentes, ante  las mas altas esferas del gobierno central, a  fin de que no se desconozca el convenio y Resoluciones suscritas con el anterior gobierno del Presidente Alan García Pérez y, de una vez por todas se ejecute la emisión del segundo desembolso, el cual nos permitirá cristalizar este anhelo, esperado por toda la población pucaleña.

“La unión hace la fuerza” es verdad, pero esa unión deber ser real y sincera, que nos comprometa a todos a sumergirnos en esa frase que tiene mucho significado para todos los Pucaleños: “Transformemos Pucalá”.

Nuestro gobierno ha dejado de  lado las camisetas e intereses políticos, todos somos una sola familia y nos debemos tratar como tal, porque así lo  quiere Dios, y que estas fiestas navideñas, sean motivo de paz, amor, unión y fraternidad, recibiendo del todopoderoso.

 
Dr. José Francisco Estela Campos
Alcalde

 
 
 
Municipalidad Distrital de Pucala
 
 
 
   
 
  
  Municipalidad Distrital de Pucala
Dirección: Av. Justo Irazábal Landázuri S/N - Pucalá
E-mail: pepeestela18@hotmail.com  Teléfono: 074 - 768355  Fax:

Portal desarrollado por:
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI