Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir
 
Municipalidad
Provincial de
Piura
Buscar
Negocios Noticias Galeria Organigrama
 
      Galeria Videos
Gestión Municipal
Autoridades Municipales
Descripción del lugar
Panorama Histórico y Cultural
Geografía y Territorio
Folklore
Recursos Naturales y Productivos
Atractivos y Circuitos Turísticos
Información Estadística
Directorio de Instituciones
Tramites y Servicios Municipales
 
 
Transparencia de gestión Ver Tupa Municipal

TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN
ENTIDAD : Municipalidad Provincial de Piura (MPPiura)
CREACIÓN DE LA ENTIDAD : Ley del 30 de marzo de 1861. Constituyendo el departamento de Piura.
RESPONSABLE DE TRANSPARENCIA : Ing. Milton Miranda Guerrero
NOMBRAMIENTO : R.A Nº 111-2014-A/MPP del 30.Enero.2014
PORTAL DE TRANSPARENCIA : www.munipiura.gob.pe/institucional/transparencia

DATOS GENERALES
    Dirección de la entidad y teléfonos actualizados
     Directorio Télefónico de la Municipalidad Provincial de Piura 
    Directorio de los funcionarios y correos electrónicos
     Directorio de Funcionarios y Correos Electrónicos de la Municipalidad Provincial de Piura. 
    Norma de Creación de la Entidad
     Ley del 30 de marzo de 1861. Constituyendo el departamento de Piura. 
     Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972 
    Normas emitidas por la Entidad
     Acuerdos Municipales 
     Convenios autorizados por el Pleno del Concejo 
     Decretos de Alcaldía 
     Directivas Municipales 
     Documentos Emitidos por la Oficina de Control Interno 
     Reglamento Interno del Concejo Municipal 
     Reglamentos 
    Resoluciones/Ordenanzas Regionales
     Ordenanzas Municipales 
     Resoluciones de Alcaldía 
     Resoluciones Jefaturales 
    Información Adicional
     Funcionarios Responsables designados de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública 
     Ley Orgánica de Municipalidades 
 
PLANEAMIENTO / ORGANIZACION
    ROF (Reglamento de Organización y Funciones)
     Norma que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones - ROF 
     O.M. N° 038-2008-C/CPP. 
     O.M. N° 60-00-CMPP (09/05/2011) - Aprueba la modificación del artículo 134º del Reglamento de Organización y Funciones - ROF 
     Reglamento de Organización y Funciones - ROF modificado por O.M. N° 038-2008-C/CPP y R.A. N° 1512-2012-A/MPP. 
     Reglamento de Organización y Funciones - ROF modificado por O.M. N° 012-00-CMPP. 
     Reglamento de Organización y Funciones - ROF aprobado con O.M. 021-2003-C/CPP 
     Resolución de Alcaldía 1512-2012-A/MPP. 
    ORGANIGRAMA
     Estructura Orgánica y Administrativa de la MPP modificada por O.M. N° 038-2008-C/CPP y R.A. N° 1512-2012-A/MPP. 
     Estructura Orgánica y Administrativa de la Municipalidad Provincial de Piura aprobada con O.M. N° 020-2003. 
     Norma que aprueba la Estructura Orgánica y Administrativa de la Municipalidad Provincial de Piura 
    MOF (Manual de Organización y Funciones)
     Manual de Organización y Funciones-MOF 
     Norma que aprueba el Manual de Organización y Funciones-MOF 
     O.M. N° 93-00-CMPP (02/05/2012) - Modifica el Manual de Organización y Funciones de la Procuraduría Pública Municipal - MOF. 
     R.A. N° 719-2009-A/MPP - Aprueba modificación del MOF de la Div. de Salubridad y Div. de Saneamiento y Prevención (08/07/2009). 
    Clasificador de Cargos
     Clasificador de Cargos. 
    CAP (Cuadro de Asignación de Personal)
     Cuadro de Asignación de Personal-CAP 
     Norma que aprueba el Cuadro de Asignación de Personal-CAP 
    MAPRO (Manual de Procedimientos)
     Manual de Procedimientos - División de Registros Civiles aprobado con D.A. 002-2013-A/MPP 
     Manual de Procedimientos - Gerencia de Desarrollo Social aprobado con D.A. 021-2012-A/MPP. 
     Manual de Procedimientos - Oficina de Fiscalización y Control aprobado con D.A. 019-2012-A/MPP. 
     Manual de Procedimientos - Oficina de Margesí de Bienes aprobado con D.A. 018-2012-A/MPP. 
    TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos)
     Norma que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA 
     Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA 
    Indicadores de Desempeño
     Indicadores de Gestión Estratégica 
     R.A. N° 0233-2012-A/MPP - Aprueban los Indicadores de Gestión Estratégica 
    Planes y Políticas
     Plan Operativo Informático 2012 - Aprobado con Resolución de Alcaldía N° 0516-2012-A/MPP. 
     Plan Operativo Informático 2013 - Aprobado con Resolución de Alcaldía N° 0091-2013-A/MPP. 
     Plan Operativo Informático 2014 - Aprobado con Resolución de Alcaldía N° 0101-2014-A/MPP. 
    PEI (Plan Estratégico Institucional)
     Decreto de Alcaldía N° 028-2009-A/MPP que aprueba el PEI 2009-2014. 
     P.E.I Plan Estrategico Institucional 2009-2014 
    POI (Plan Operativo Institucional)
     Decreto de Alcaldía N° 005-2009-A/MPP que aprueba el POI 2009. 
     Decreto de Alcaldía N° 016-2010-A/MPP que aprueba el POI 2010. 
     Decreto de Alcaldía N° 022-2013-A/MPP que aprueba el POI 2013. 
     Decreto de Alcaldía N° 032-2013-A/MPP que aprueba el POI 2014. 
     Decreto de Alcaldía N° 035-2011-A/MPP que aprueba el POI 2012. 
     Decreto de Alcaldía N° 037-2010-A/MPP que aprueba el POI 2011. 
     Plan Operativo Institucional 2009 
     Plan Operativo Institucional 2010 
     Plan Operativo Institucional 2011 
     Plan Operativo Institucional 2012 
     Plan Operativo Institucional 2013 
     Plan Operativo Institucional 2014 
    Informe de gestión anual
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2007 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2008 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2009 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2010 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2011 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2012 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2013 
    Plan de Desarrollo Regional Concertado
     P.E.D Plan Estratégico de Desarrollo o Plan de Desarrollo Concertado Piura 2009-2014 
     P.E.D. Plan Estratégico de Desarrollo o Plan de Desarrollo Concertado Provincial 2009 - 2014(Versión amigable) 
    Información Adicional
     R.A.S., C.U.I.S. 
     T.U.O.T Texto Único Ordenado de Tasas 2013 
    Recomendaciones de Auditoría
     Recomendaciones de Auditoría. 
 
INFORMACION PRESUPUESTAL
    Información Adicional
     Gasto por Fuente de Financiamiento 
     Estados Financieros 
     Presupuesto Ejecutado 2011 - I Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2011 - II Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2011 - III Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2011 - IV Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - I Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - II Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - III Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - IV Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2013 - I Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2013 - II Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2013 - III Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2013 - IV Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2014 - I Trimestre 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2011 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2012 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2013 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2014 - Gastos. 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2014 - Ingresos. 
     Presupuesto Institucional Modificado 2010(Anualizado) 
     Presupuesto Institucional Modificado 2011(Anualizado) 
     Presupuesto Institucional Modificado 2012(Anualizado) 
     Presupuesto Institucional Modificado 2013(Anualizado) 
     Presupuesto Institucional Modificado I Trimestre - 2014. 
     Genérica de Ingresos 
     Genérica de Gastos 
     Saldos de Balance 2009. 
     Saldos de Balance 2010. 
     Saldos de Balance 2011. 
     Saldos de Balance 2012. 
     Saldos de Balance 2013. 
     Saldos de Balance 2014. 
 
PROYECTOS DE INVERSION
    Link Históricos
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2012 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2012 
    Información Adicional
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2012 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2013 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2014 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2013 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2014 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2012 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2013 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2013 
 
PARTICIPACION CIUDADANA
    Presupuesto Participativo
     Informe Presupuesto Participativo 2012 
     Ordenanza que aprueba el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2012 
     Ordenanza que aprueba el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2015. 
     Proceso Presupuesto Participativo 2013 
     Proyecto de Presupuesto Año Fiscal 2011 - Programa de Inversión Municipal 
     Reglamento para el Desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo 2011 
     Reglamento para el Desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo 2012 
     Taller de Rendición de Cuentas Presupuesto Participativo 2012 
     Taller Ppto Participativo 2012 - Políticas Públicas 
     Taller Ppto Participativo 2012 - Ppto Participativo basado en resultados 
     Taller Ppto Participativo 2012 - Ppto Participativo basado en resultados enlazado PDCP 
    Convocatoria
     Convocatoria Presupuesto Participativo 2011. 
     Convocatoria Presupuesto Participativo 2012 
     Convocatoria Presupuesto Participativo 2013. 
     Convocatoria Presupuesto Participativo 2014. 
     Convocatoria Presupuesto Participativo 2015. 
    Agenda del proceso
     Cronograma de Ejecución de Actividades del Presupuesto Participativo 2011 
     Cronograma del Proceso de Presupuesto Participativo 2011 
     Cronograma Presupuesto Participativo 2012 
     Cronograma Presupuesto Participativo 2014. 
     Cronograma Presupuesto Participativo 2015. 
    Agentes participantes
     Inscripción de Agentes Participantes Presupuesto Participativo 2011 
     Inscripción de Agentes Participantes Presupuesto Participativo 2012 
     Inscripción de Agentes Participantes Presupuesto Participativo 2013. 
     Inscripción de Agentes Participantes Presupuesto Participativo 2014. 
     Inscripción de Agentes Participantes Presupuesto Participativo 2015. 
    Proyectos priorizados
     Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto participativo 2011 
     Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto participativo 2012 
     Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto participativo 2014 
     Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto participativo 2015. 
    Audiencias Públicas
     Informe de Gestión 2011. 
     Informe de Gestión 2013. 
    Convocatorias
     I Foro Proyecto Iniciativa Privada Terminal Terrestre de Piura. 
     II Reunión de coordinación sobre Proyecto Iniciativa Privada Terminal Terrestre de Piura. 
     Proyecto de Mejoramiento de la Av. Grau entre Av. Loreto y calle Tacna, distrito de Piura. 
    Agenda
     Cronograma de Capacitación - Proceso del Presupuesto Participativo 2011 
     I Foro Proyecto Iniciativa Privada Terminal Terrestre de Piura. 
     II Reunión de coordinación sobre Proyecto Iniciativa Privada Terminal Terrestre de Piura. 
     Proyecto de Mejoramiento de la Av. Grau entre Av. Loreto y calle Tacna, distrito de Piura. 
    Documentos o informes presentados
     I Foro Proyecto Iniciativa Privada Terminal Terrestre de Piura. 
     II Reunión de coordinación sobre Proyecto Iniciativa Privada Terminal Terrestre de Piura. 
     Proyecto de Mejoramiento de la Av. Grau entre Av. Loreto y calle Tacna, distrito de Piura. 
    Concejo de Coordinación Regional
     Comité Electoral para el Proceso de Elección del Consejo de Coordinación Local Provincial(CCLP) 
     D.A. N° 019-2013-A/MPP aprueba Reglamento para elección de representantes de las Organizaciones de la Sociedad Civil ante el CCL. 
     Informe del Proceso de Inscripción Elección Representantes CCL 2013. 
     Miembros del CCL 2013. 
     Reglamento de Conformación, Instalación y Funcionamiento del Consejo de Coordinación Local Provincial de Piura 
     Reglamento Electoral para Proceso de Elecciones de los Representantes de la Sociedad Civil 
     Relación de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Piura 
     Resolución Gerencial 0191-2013-GPYD/MPP - Inscripción Organizaciones Sociedad Civil. 
 
INFORMACION DE PERSONAL
    Información de Personal
     Listado de Pago por Racionamiento y Listado de Pago por Productividad 
     Listado de Pagos de Servicios No Personales (SNP) y Servicios de Terceros 2007-2008 
    Link Históricos
     Presupuesto Analítico de Personal 2009 
     Presupuesto Analítico de Personal 2010 
     Presupuesto Analítico de Personal 2011 
     Presupuesto Analítico de Personal 2012 
     Presupuesto Analítico de Personal 2013 
    PAP (Presupuesto Analítico de Personal)
     Presupuesto Analítico de Personal 2014 
    Información Adicional
     Dietas de Regidores 
     Planillas de Contratados por Administración de Servicios (CAS) D.LEG. 1057 
     Planillas de Empleados Contratados y Nombrados 
     Planillas de Jubilados y Pensionistas 
     Planillas de Obreros Eventuales y Permanentes 
 
INFORMACION DE CONTRATACIONES
     Listado de Proveedores 
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2007 
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2008 
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2009 
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2010 
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2011 
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2012 
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2013 
     Registro de Vale de Combustibles 
     Servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable 
    Laudos Arbitrales
     Laudos Arbitrales 
    Actas de Conciliación
     Actas de Conciliación 
    Liquidaciones de Obras
     Administración Directa 
     Contrata 
    Penalidades Aplicadas
     Penalidades impuestas. 
    Ordenes de Bienes y Servicios
     Ordenes y Servicios y Contratos de la Municipalidad Provincial de Piura 
    Gastos de Publicidad
     Gastos de Publicidad de la Municipalidad Provincial de Piura 2009. 
    Telefonía Móvil
     Gasto por Consumo de Telefonía Celular 
    PAC (Plan Anual de Contrataciones)
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2014 
 
ACTIVIDADES OFICIALES
    Agenda
     Agenda de Alcaldesa 
     Agenda de Sesiones de Concejo 
    Información Adicional
     Agenda del Salón de Actos 
 
INFORMACION ADICIONAL
    Notas de Prensa
     Notas de Prensa. 
    Actas de Sesión
     Actas de Sesiones de Concejo 
    Formato de Solicitud de Acceso a la Información
     Formato de Solicitud de Acceso a la Información 
    Información Adicional
     Autorizaciones Especiales para el ingreso al Anillo Vial 
     Beneficiarios de Comités de Vaso de Leche 
     Búsqueda de Cheques 
     Licencias de Conducir 
     Multas Administrativas 
     Multas de Tránsito 
     Notificaciones Preventivas 
     Partidas de Defunción 
     Partidas de Matrimonio 
     Partidas de Nacimiento 
     Permisos de Operación 
     Permisos de Taxi Libre 
     Programas de Complementación Alimentaria Municipal 
     Trámite de Expedientes 
     Viáticos 
 

Municipalidad Provincial de Piura

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!