Perú,  Inicio Contáctenos Imprimir
 
Municipalidad
Provincial de
Piura
Buscar
Negocios Noticias Galeria Organigrama
 
      Galeria Videos
Gestión Municipal
Autoridades Municipales
Descripción del lugar
Panorama Histórico y Cultural
Geografía y Territorio
Folklore
Recursos Naturales y Productivos
Atractivos y Circuitos Turísticos
Información Estadística
Directorio de Instituciones
Tramites y Servicios Municipales
 
 
Transparencia de gestión Ver Tupa Municipal

TRANSPARENCIA DE INFORMACIÓN
ENTIDAD : Municipalidad Provincial de Piura (MPPiura)
CREACIÓN DE LA ENTIDAD : Ley del 30 de marzo de 1861. Constituyendo el departamento de Piura.
RESPONSABLE DE TRANSPARENCIA : Ing. Milton Miranda Guerrero
NOMBRAMIENTO : R.A Nº 111-2014-A/MPP del 30.Enero.2014
PORTAL DE TRANSPARENCIA : www.munipiura.gob.pe/institucional/transparencia

DATOS GENERALES
    Dirección de la entidad y teléfonos actualizados
     Directorio Télefónico de la Municipalidad Provincial de Piura 
    Directorio de los funcionarios y correos electrónicos
     Directorio de Funcionarios y Correos Electrónicos de la Municipalidad Provincial de Piura. 
    Normas emitidas por la Entidad
     Acuerdos Municipales 
     Convenios autorizados por el Pleno del Concejo 
     Decretos de Alcaldía 
     Directivas Municipales 
     Documentos Emitidos por la Oficina de Control Interno 
     Reglamento Interno del Concejo Municipal 
     Reglamentos 
    Resoluciones/Ordenanzas Regionales
     Ordenanzas Municipales 
     Resoluciones de Alcaldía 
     Resoluciones Jefaturales 
    Información Adicional
     Funcionarios Responsables designados de acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública 
     Ley Orgánica de Municipalidades 
 
PLANEAMIENTO / ORGANIZACION
    ROF (Reglamento de Organización y Funciones)
     Norma que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones - ROF 
     O.M. N° 038-2008-C/CPP. 
     O.M. N° 60-00-CMPP (09/05/2011) - Aprueba la modificación del artículo 134º del Reglamento de Organización y Funciones - ROF 
     Reglamento de Organización y Funciones - ROF modificado por O.M. N° 038-2008-C/CPP y R.A. N° 1512-2012-A/MPP. 
     Reglamento de Organización y Funciones - ROF modificado por O.M. N° 012-00-CMPP. 
     Reglamento de Organización y Funciones - ROF aprobado con O.M. 021-2003-C/CPP 
     Resolución de Alcaldía 1512-2012-A/MPP. 
    ORGANIGRAMA
     Estructura Orgánica y Administrativa de la MPP modificada por O.M. N° 038-2008-C/CPP y R.A. N° 1512-2012-A/MPP. 
     Estructura Orgánica y Administrativa de la Municipalidad Provincial de Piura 
     Norma que aprueba la Estructura Orgánica y Administrativa de la Municipalidad Provincial de Piura 
    MOF (Manual de Organización y Funciones)
     Manual de Organización y Funciones-MOF 
     Norma que aprueba el Manual de Organización y Funciones-MOF 
     O.M. N° 93-00-CMPP (02/05/2012) - Modifica el Manual de Organización y Funciones de la Procuraduría Pública Municipal - MOF. 
     R.A. N° 719-2009-A/MPP - Aprueba modificación del MOF de la Div. de Salubridad y Div. de Saneamiento y Prevención (08/07/2009). 
    CAP (Cuadro de Asignación de Personal)
     Cuadro de Asignación de Personal-CAP 
     Norma que aprueba el Cuadro de Asignación de Personal-CAP 
    MAPRO (Manual de Procedimientos)
     Manual de Procedimientos - División de Registros Civiles 
     Manual de Procedimientos - Gerencia de Desarrollo Social 
     Manual de Procedimientos - Oficina de Margesí de Bienes 
    TUPA (Texto Único de Procedimientos Administrativos)
     Norma que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA 
     Texto Único de Procedimientos Administrativos-TUPA 
    Indicadores de Desempeño
     Indicadores de Gestión Estratégica 
     R.A. N° 0233-2012-A/MPP - Aprueban los Indicadores de Gestión Estratégica 
    PEI (Plan Estratégico Institucional)
     P.E.I Plan Estrategico Institucional 2009-2014 
    POI (Plan Operativo Institucional)
     Plan Operativo Institucional 2010 
     Plan Operativo Institucional 2011 
     Plan Operativo Institucional 2012 
     Plan Operativo Institucional 2013 
    Plan de Desarrollo Regional Concertado
     P.E.D Plan Estratégico de Desarrollo o Plan de Desarrollo Concertado Piura 2009-2014 
     P.E.D. Plan Estratégico de Desarrollo o Plan de Desarrollo Concertado Provincial 2009 - 2014(Versión amigable) 
    Información Adicional
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2007 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2008 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2009 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2010 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2011 
     Memoria Anual de Gestión Municipal 2012 
     R.A.S., C.U.I.S. 
     T.U.O.T Texto Único Ordenado de Tasas 2013 
 
INFORMACION PRESUPUESTAL
    Información Presupuestal
     Gasto por Fuente de Financiamiento 
     Genérica de Ingresos 
     Genérica de Gastos 
    Link Históricos
     Presupuesto Ejecutado 2011 - I Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2011 - II Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2011 - III Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2011 - IV Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - I Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - II Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - III Trimestre 
     Presupuesto Ejecutado 2012 - IV Trimestre 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2011 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2012 
     Presupuesto Institucional de Apertura 2013 
     Presupuesto Institucional Modificado 2011 - I Trimestre 
     Presupuesto Institucional Modificado 2011 - IV Trimestre 
     Presupuesto Institucional Modificado 2011 - II Trimestre 
     Presupuesto Institucional Modificado 2011 - III Trimestre 
     Presupuesto Institucional Modificado 2012 - I Trimestre 
     Presupuesto Institucional Modificado 2012 - II Trimestre 
     Presupuesto Institucional Modificado 2012 - III Trimestre 
     Presupuesto Institucional Modificado 2012 - IV Trimestre 
    Información Adicional
     Consulta Online - Gasto por Funcionamiento 
     Consulta Online - Gasto por Inversión 
     Estados Financieros 
 
PROYECTOS DE INVERSION
    Proyectos de Inversión Pública
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2013 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2013 
    Link Históricos
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - I Trimestre 2012 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2012 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - III Trimestre 2012 
     Proyectos de Inversión - II Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2009 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2010 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2011 
     Proyectos de Inversión - IV Trimestre 2012 
    Información Adicional
     Proyectos Concluidos 2012 
     Proyectos en Ejecución 2012 
    Ejecución de obras
     Obras Concluidas 2010 
     Obras Concluidas 2011 
     Obras Concluidas 2012 
     Obras en Ejecución 2010 
     Obras en Ejecución 2011 
     Obras en Ejecución 2012 
     Obras Paralizadas 2010 
     Obras Paralizadas 2011 
     Obras Paralizadas 2012 
 
PARTICIPACION CIUDADANA
    Presupuesto Participativo
     Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto participativo 2011 
     Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto participativo 2012 
     Acta de acuerdos y compromisos del Presupuesto participativo 2014 
     Asistencia Presupuesto Participativo 2013 
     Convocatoria Presupuesto Participativo 2012 
     Cronograma de Capacitación - Proceso del Presupuesto Participativo 2011 
     Cronograma de Ejecución de Actividades del Presupuesto Participativo 2011 
     Cronograma del Proceso de Presupuesto Participativo 2011 
     Cronograma Presupuesto Participativo 2012 
     Informe Presupuesto Participativo 2012 
     Inscripción de Agentes Participantes Presupuesto Participativo 2011 
     Inscripción de Agentes Participantes Presupuesto Participativo 2012 
     Ordenanza que aprueba el Reglamento del Proceso de Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2012 
     Proceso Presupuesto Participativo 2013 
     Proyecto de Presupuesto Año Fiscal 2011 - Programa de Inversión Municipal 
     Reglamento para el Desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo 2011 
     Reglamento para el Desarrollo del Proceso del Presupuesto Participativo 2012 
     Taller de Rendición de Cuentas Presupuesto Participativo 2012 
     Taller Ppto Participativo 2012 - Políticas Públicas 
     Taller Ppto Participativo 2012 - Ppto Participativo basado en resultados 
     Taller Ppto Participativo 2012 - Ppto Participativo basado en resultados enlazado PDCP 
    Consejo de Coordinación Regional
     Comité Electoral para el Proceso de Elección del Consejo de Coordinación Local Provincial(CCLP) 
     Reglamento de Conformación, Instalación y Funcionamiento del Consejo de Coordinación Local Provincial de Piura 
     Reglamento Electoral para Proceso de Elecciones de los Representantes de la Sociedad Civil 
     Relación de Organizaciones de la Sociedad Civil de la Provincia de Piura 
 
INFORMACION DE PERSONAL
    Información de Personal
     Listado de Pago por Racionamiento y Listado de Pago por Productividad 
     Listado de Pagos de Servicios No Personales (SNP) y Servicios de Terceros 2007-2008 
     Planillas de Contratados por Administración de Servicios (CAS) D.LEG. 1057 
     Planillas de Empleados Contratados y Nombrados 
     Planillas de Jubilados y Pensionistas 
     Planillas de Obreros Eventuales y Permanentes 
    Link Históricos
     Presupuesto Analítico de Personal 2009 
     Presupuesto Analítico de Personal 2010 
     Presupuesto Analítico de Personal 2011 
     Presupuesto Analítico de Personal 2012 
     Presupuesto Analítico de Personal 2013 
    PAP (Presupuesto Analítico de Personal)
     Presupuesto Analítico de Personal 2014 
    Dietas Consejeros
     Dietas de Regidores 
 
INFORMACION DE CONTRATACIONES
    Información Adicional
     Listado de Proveedores 2012 
     Registro de Vale de Combustibles 
     Servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable 
    Laudos Arbitrales
     Laudos Arbitrales 
    Liquidaciones de Obras
     Administración Directa 
     Contrata 
    Ordenes de Bienes y Servicios
     Ordenes y Servicios y Contratos de la Municipalidad Provincial de Piura 
    Gastos de Publicidad
     Gastos de Publicidad de la Municipalidad Provincial de Piura 2009. 
    Telefonía Móvil
     Gasto por Consumo de Telefonía Celular 
    PAC (Plan Anual de Contrataciones)
     Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones 2014 
 
ACTIVIDADES OFICIALES
    Agenda
     Agenda de Alcaldesa 
     Agenda de Sesiones de Concejo 
    Información Adicional
     Agenda del Salón de Actos 
 
INFORMACION ADICIONAL
    Actas de Sesión
     Actas de Sesiones de Concejo 
    Informacion anterior al 3er trimestre (DJ)
     Declaraciones Juradas de Ingresos y de Bienes y Rentas de Funcionarios - Ley N° 27482 
    Formato de Solicitud de Acceso a la Información
     Formato de Solicitud de Acceso a la Información 
    Información Adicional
     Autorizaciones Especiales para el ingreso al Anillo Vial 
     Beneficiarios de Comités de Vaso de Leche 
     Búsqueda de Cheques 
     Licencias de Conducir 
     Multas Administrativas 
     Multas de Tránsito 
     Notificaciones Preventivas 
     Partidas de Defunción 
     Partidas de Matrimonio 
     Partidas de Nacimiento 
     Permisos de Operación 
     Permisos de Taxi Libre 
     Programas de Complementación Alimentaria Municipal 
     Trámite de Expedientes 
     Viáticos 
 

Municipalidad Provincial de Piura

Portal Municipal del Perú

Desarrollado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI

Valid Xhtml 1.0 Transitional CSS Vlido!