Municipalidad Distrital de
   Yonan
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
 
    
  Trabajando por el desarrollo social y cultural de Yonán y caseríos
   
 
 
       
 
   
Noticias

Ver Listado

 
 

UNA NUEVA OBRA...UN NUEVO BOTIQUÍN

03/10/2011



El lunes 3 de octubre del  2011  el Alcalde del Distrito de Yonán-Tembladera Prof. Franklin Duran Terrones, visitó el caserío de Yatahual para inaugurar la  obra: “mejoramiento del botiquín”, que consiste en la rehabilitación y reposición del botiquín en todos sus ambientes.

Esta importante obra beneficiará a pobladores con bajos recursos económicos y directamente a los habitantes del caserío de Yatahual y alrededores. Al respecto los pobladores, expresaron su profunda insatisfacción con la gestión anterior, agradeciendo al Alcalde Prof. Franklin Duran Terrones por la buena gestión que viene realizando en su corto periodo de gobierno.

Este botiquín  fue inaugurado hace un año  por la gestión anterior, pero fue mal construido, la prueba de aquello son las veredas, paredes, SS.HH y techo rajados casi en su totalidad, además las ventanas y puertas no son seguras.

 “Quedamos muy bien agradecidos por el gran gesto de solidaridad y trabajo que está realizado en nuestro caserío y nos sentimos muy felices porque está cumpliendo con lo que prometió”; afirmaron con énfasis algunos pobladores de dicho caserío.

Para la construcción de un tanque agua y el equipamiento del botiquín se invirtió  una suma aproximada de S/. 21,000, financiamiento que fue saldado por la gestión municipal del burgomaestre.

Yonán Tembladera, 3 de octubre de 2011

 
 
 
Municipalidad Distrital de Yonan
 
 
 
   
 
            
  Municipalidad Distrital de Yonan
Dirección: Parque Mariscal Castilla s/n
E-mail: muniyonan@gmail.com  Teléfono: 076-576355  Fax:

Portal desarrollado por:
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI