Municipalidad Distrital de
   Llapa
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
 
    
  "Trabajando con Equidad Social"
   
 
 
       
 
   

Ver datos del Alcalde

 
   
DEPARTAMENTO: CAJAMARCA
PROVINCIA: SAN MIGUEL
DISTRITO: LLAPA
CAPITAL: LLAPA
DIRECCION: Jr. Ramon Castilla Nº 250
TELEFONO: .
FAX:
CORREO: munillapa@hotmail.com

UBICACION GEOGRAFICA

El distrito de Llapa se encuentra al norte del Perú, en la cuenca hidrográfica del Jequetepeque, en la provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca.La capital del distrito se ubica al nor - este de la ciudad de San Miguel a 13 Kilómetros de distancia por carretera, a una altitud de 2928 metros sobre el nivel del mar. Sus coordenadas son 06º57’58’’ Latitud Sur y 78º48’33’’ Longitud Oeste.
Altitud mínima: 2 500 msnm
Altitud máxima: 4 000 msnm

Mapa Distrito de Llapa

 

EXTENSION

Su territorio abarca una superficie aproximada de 132.68 Km2.

 

TEMPERATURA

La temperatura en  la capital del distrito varìa de 5ºC a 15°C

 
   
 
 

VISION

La Municipalidad Distrital de Llapa es un Gobierno Local, Democrático, Representativo y Concertador que prioriza el Desarrollo Humano, garantiza la participación ciudadana y representa con fidelidad a todos los vecinos sin distinción alguna, convirtiendo la voluntad popular en actos efectivos de gestión municipal planificada y sustentable, posee suficiente infraestructura y el debido equipamiento, así mismo cuenta con un equipo humano sólido y de calidad, que permita brindar servicios eficientes, elevando la calidad de vida de la población Llapina. La Municipalidad asume un liderazgo concertador con las demás entidades del Estado y es promotor de acuerdos y convenios con los diversos agentes económicos y sociales del distrito.

 
 

MISION

La Misión de la municipalidad Distrital de Llapa es proveer servicios públicos locales de calidad, y de gestionar el desarrollo integral, sostenible y armónico de su jurisdicción, a través del personal eficiente e innovador, receptivo a las necesidades del vecindario, y siempre buscando el mejoramiento de la calidad de vida de la población, mediante la búsqueda permanente de acuerdos concertados con todos los actores económicos y sociales del distrito.

 
 
   
 
  Municipalidad Distrital de Llapa
Dirección: Jr. Ramon Castilla Nº 250
E-mail: munillapa@hotmail.com  Teléfono: .  Fax:

Portal desarrollado por:
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI