Municipalidad Distrital de
   Sitabamba
"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
 
    
  Sitabamba a iniciado su desarrollo...
   
 
 
       
 
   
Noticias

Ver Listado

 
 

SITABAMBA CUENTA CON SEÑAL PARA CELULAR

11/10/2010



Desde la primera semana del mes de Octubre el pueblo de Sitabamba y sus alrededores cuentan con cobertura de celular, aunque es una señal que aun está en prueba, en los próximos días se mejorará la cobertura dado a que los técnicos vienen reubicando la caseta de transmisión; esto mejorará en gran manera la señal inalámbrica móvil para que todos los pobladores estén conectados  con celular.

 

La empresa que viene realizando estos trabajos instalaron una antena para cobertura, en el caserío Santa Cruz de Payures y otra antena en la parte alta del pueblo de Sitabamba, son muchos los beneficiados que brinda este proyecto, no cabe duda de que el acceso instantáneo al teléfono puede salvar vidas. La gente denuncia gracias a él incendios, robos, infartos y accidentes. Los padres controlan a sus hijos y éstos cuando son mayores se mantienen en contacto con sus progenitores ya ancianos. El hecho de saber que uno podrá pedir ayuda siempre, en caso de emergencia, hace que la gente se sienta más segura, en la carretera si vez un accidente inmediatamente puedes llamar una ambulancia, y si a ti te ocurre algo, puedes llamar inmediatamente para que acudan a donde estas.

 

De esta manera la comuna sitabambina a través del gobierno municipal 2010 que lidera el Sr. Yerson Rodríguez,  trabaja para hacer del distrito un pueblo más integrado a nivel nacional e internacional. Este proyecto era un deseo anhelado desde hace mucho tiempo atrás y que ahora va a permitir al pueblo tener una fluida comunicación con familiares y amigos.

 
 
 
Municipalidad Distrital de Sitabamba
 
 
 
   
 
            
  Municipalidad Distrital de Sitabamba
Dirección: Jr. José Olaya s/n Plaza de Armas
E-mail: munisitabamba@hotmail.com  Teléfono: 044-702844  Fax:

Portal desarrollado por:
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI