CPC. JOSÉ RAMÓN PANDURO RIOS

 

Cargo: Director de la Unidad de Contabilidad
Nivel Remunerativo: CAS - CONFIANZA
DNI: 41504093
E-Mail: jpanduro@senamhi.gob.pe
Teléfono: 6141414- 422
Fax:
Resolución: RESOLUCION PRESIDENCIAL EJECUTIVA Nro. 102-2017/SENAMHI
Inicio: 05/03/2017

 


Resumen:
Contador Público Colegiado, Magíster en Gestión Pública, con Maestría concluida en Gestión Financiera y Tributaria y Especialización en Auditoría; con experiencia laboral en Gestión Pública, Programas y Proyectos de Inversión Pública, así como en Proyectos Sociales; en el Sector Público relacionado con las Áreas Conformantes de la Administración Financiera Gubernamental (Contabilidad y Tesorería), así como, de las Áreas de Planificación y Presupuesto; Conocimientos y experiencia en el uso del Sistema SIAF/SP en Nivel Avanzado: Módulo Administrativo, Contable, Presupuestal y aplicaciones relacionadas a Tesorería; Habilidad en el uso de software y conocimientos básicos de hardware; Experiencia en la Elaboración, integración y consolidación de Estados Financieros y Presupuestarios del Sector Público a nivel Pliego y Unidades Ejecutoras del Gobierno Nacional y Regional. También cuento con experiencia en el sector privado, y docencia universitaria. Orientado al trabajo en equipo, con evaluación de logros en base a resultados, sentido y criterio para solucionar problemas y conflictos, trabajar bajo presión, así como capacidad de investigación y análisis. Además cuento con capacidad para interactuar, escuchar, organizar, opinar y tomar decisiones.
 
Profesión:
Contador Público
 
Formación Académica:
Título Especialidad Lugar Ciudad Finalización Extensión
Titulo  Contador Público  Universidad Nacional Hermilio Valdizán  Huánuco/Perú  25/10/2004   
Maestría  Gestión Pública  Universidad César Vallejo  Lima/Perú  02/03/2017   
Maestría  Gestión Financiera y Tributaria  Universidad César Vallejo  Tarapoto/Perú  31/01/2008   
Otros  Auditoría  Universidad Peruana Unión  Lima/Perú  23/03/2012   
Otros  Gestión Pública  Universidad Nacional Mayor de San Marcos  Lima/Perú  08/02/2014   
 
Experiencia Laboral:
Entidad Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
Unidad de Gestión Educativa Local San Martín - Pliego 459 Gobierno Regional de San Martín  Especialista Administrativo I - Especialista en Tesorería)  01/12/2005  31/12/2005 
Resumen: Responsable del Giro de Cheques, conciliaciones bancarias, Rendiciones de Viáticos, Fondos por Encargo, Control de Rendiciones de caja Chica de Unidades Operativas UGEL Tarapoto, UGEL Lamas, UGEL Picota y UGEL El Dorado.  
Unidad de Gestión Educativa Local San Martín - Pliego 459 Gobierno Regional de San Martín  Responsable de Presupuesto - Especialista en Finanzas)  01/01/2006  19/03/2009 
Resumen: Responsable de la Oficina de Presupuesto como Especialista en Finanzas I de la Dirección de Gestión Institucional, responsable de Desarrollar formulación Presupuestal de la Unidad Ejecutora 0927 UGEL San Martín (Conformado por 4 unidades Operativas (UGELs Tarapoto, Lamas, Picota, y El Dorado).  
Unidad de Gestión Educativa Local San Martín - Pliego 459 Gobierno Regional de San Martín  Contador General  20/03/2009  29/02/2012 
Resumen: Coordinar y supervisar los procesos técnicos contables, a fin de registrar las operaciones o transacciones en las cuentas contables, y su presentación en los Estados Financiero de la U.E.0927 UGEL San Martín, previa revisión y control previo de la documentación sustentatoria del gasto.  
Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS  Integrador Contable  01/03/2012  28/02/2013 
Resumen: Elaborar las declaraciones mensuales de la planilla electrónica y PDT 621, asimismo Integrar, analizar información financiera, y presupuestal del Pliego 040 - MIDIS remitido pos las U.ES. adscritas al MIDIS (FONCODES,PRONAA en liquidación, Pensión 65, Cuna Mas, Programa Juntos).  
Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA  Servicio Especializado en Procesos Contables y Financieros  mar-13  may-14 
Resumen: Servicio profesional brindado para el cierre mensual, trimestral, semestral y anual del información Financiera, y Presupuestaria y complementaria.  
Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental - OEFA  Especialista en Contabilidad – Profesional I  02/06/2014  01/09/2014 
Resumen: Elaboración de los Estados Financieros, Presupuestarios, Anexos financieros, notas contables e información complementaria a nivel de Unidad Ejecutora y Pliego.  
UE. 108 Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED  Consultor Financiero  sep-14  oct-14 
Resumen: Implementación de los Asuntos Contables en la U.E. 108 PRONIED  
UE. 108 Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED  Contador General  27/10/2014  30/04/2017 
Resumen: Coordinar y supervisar los procesos técnicos contables, a fin de registrar las operaciones o transacciones en las cuentas contables, y su presentación en los Estados Financiero de la U.E. 108 PRONIED; así como el control previo de la documentación sustentatoria del gasto.  
Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú  Director de la Unidad de Contabilidad  03/05/2017  A la actualidad