CPC. GLADIS LIVENIA FERRO ZUÑIGA

 

Cargo: Directora de la Oficina de Administración
Nivel Remunerativo: CAS - CONFIANZA
DNI: 07928832
E-Mail: gferro@senamhi.gob.pe
Teléfono: 6141418
Fax:
Resolución: RESOLUCION PRESIDENCIAL EJECUTIVA Nro. 230-2016/SENAMHI
Inicio: 11/01/2016

 


Resumen:
Gladis Livenia Ferro Zúñiga, de formación Contadora Pública, con estudios de Maestría en Gestión Pública. Diplomado en Auditoría Gubernamental, Ley de Contrataciones del Estado y otros, Certificada por el OSCE. Con más de 20 años de experiencia en el Sector Público ocupando cargos de Jefatura y Dirección. Conocimiento de Administración Gubernamental, amplia experiencia en Fiscalización y Control, manejo de diversos sistemas administrativos. Ha desempeñado funciones como Responsable Logístico de Adjudicaciones Sin Proceso en el Ministerio del Ambiente, Administradora en la Dirección de Abonos de Agro Rural-Ministerio de Agricultura, Jefe de la Oficina General de Administración en la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Profesional Especilizada en Fiscalización y Control en el Ministerio de Educación, Consultora en el Ministerio de Economía y Finanzas-Convenio con PARSALUD, Administradora el la Cruz Roja Peruana-Filial Lima, Directora de Abastecimientos en el Instituto Metropolitano de Planificación de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
 
Profesión:
Contadora Publica
 
Formación Académica:
Título Especialidad Lugar Ciudad Finalización Extensión
Titulo  Contador Pública  Universidad Nacional Federico Villarreal  Lima /Perú  23/04/1997   
Maestría  Gestión Pública  Universidad César Vallejo  Lima/Perú  Último ciclo   
Otros  Diplomado-Especialización en Auditoría Financiera Gubernamental  Universidad Inca Garcilaso de la Vega en Convenio con CEFIC  Lima/Perú   2010   
Otros  Gestión en Contrataciones del Estado-Octubre Diciembre 2014  Instituto de Capacitación y Gestión--OSCE  Lima/Perú  Octubre a Diciembre 2014   
Otros  Curso “Nueva Ley de Contrataciones con el Estado”   Universidad Continental  Lima/Perú  Enero 2016   
 
Experiencia Laboral:
Entidad Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
CRUZ ROJA PERUANA - FILIAL LIMA  ADMINISTRADORA  01/03/2004  31/12/2004 
Resumen: Planeamiento, organización, dirección, coordinación y control de las actividades relacionadas con la administración de la institución Dirigir, ejecutar y controlar las acciones necesarias para la aplicación y cumplimiento de los procedimientos del área de contabilidad, personal y logística 
Ministerio de Economía y Finanzas  CONSULTORA  01/06/2005  01/05/2006 
Resumen: Fortalecimiento de la gestión institucional de las DISAS: Asistencia Técnica de la Implementación del SIGA-ML/MP 
Ministerio de Educación  ESPECIALISTA EN FISCALIZACIÓN  01/06/2006  30/06/2012 
Resumen: Control de operaciones administrativo financieras. Fiscalización de acciones y hechos económicos que generan obligaciones financieras y/o presupuestales y cautelar el cumplimiento de dispositivos y normas legales vigentes. Control de los convenios y contratos suscritos con las Universidades nacionales y particulares de las diferentes Unidades Ejecutoras, revisión de la documentación sustentatoria de los expedientes  
AGENCIA PERUANA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL  JEFE DE LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN  13/12/2012  15/08/2013 
Resumen: Responsable de la gestión administrativa y financiera de la entidad supervisando el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes de los asuntos administrativos en las áreas de administración de personal, contabilidad, tesorería adquisiciones y servicios, en concordancia con las disposiciones legales vigentes.  
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y AGRARIO RURAL -AGRO RURAL  ADMINISTRADORA  01.03.2014  31.08.2015 
Resumen: Responsable del PAC de la Dirección, POI., requerimientos de bienes y servicios, términos de referencia y especificaciones técnicas según PAC. Ejecución Contractual, seguimiento y supervisión de contratos a cargo de la Dirección de Abonos, hasta su conformidad. Miembro titular de comités en procesos de selección Seguimiento e implementación de las recomendaciones de OCI y Contraloría. 
Ministerio del Ambiente  Responsable Logístico de las adjudicaciones sin Proceso  04.01.2016  07.09.2016 
Resumen: Responsable de la supervisión de las actividades del equipo de Adjudicaciones sin Proceso, atención de requerimientos de las áreas usuarias y seguimiento de la ejecución Contractual. Responsable de la implementación de las recomendaciones formuladas por el órgano de Control Institucional 
Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú  Directora de la Oficina de Administración  01/11/2016  A la actualidad