JUAN MANUEL HUAMANÍ URPI

 

Cargo: Director de la Oficina de Administración
Nivel Remunerativo: CAS CONFIANZA
DNI: 0886965
E-Mail: jhuamani@senamhi.gob.pe
Teléfono: 614-1418
Fax:
Resolución: RESOLUCION PRESIDENCIAL EJECUTIVA N° 0194-SENAMHI
Inicio: 11/02/2017

 


Resumen:
Licenciado en Administración de Empresas, con estudios en Maestría en Gestión Pública, Certificado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado - OSCE y Diplomado en Gestión Pública por Resultados, amplia experiencia en el sector público mayor a (15) años, acumulando experiencias de manera exitosa en acciones de emergencia suscitadas en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ministerio de Agricultura y como Director y/o Jefe de Logistica de los siguientes ministerios: Vivienda,Defensa, Ambiente y Relaciones Exteriores-APCI. Amplia experiencia en el manejo de Ejecución Contractual, Procedimientos de Selección, Servicios Generales, Control Patrimonial, Almacenes y otros relacionados con los Sistemas de Administración.
 
Profesión:
Licenciado en Administración
 
Formación Académica:
Título Especialidad Lugar Ciudad Finalización Extensión
Titulo  Administración  UIGV  Lima  2014  2015 
 
Experiencia Laboral:
Entidad Cargo Fecha Inicio Fecha Fin
Ministerio de Educación  Coodinador y responsable de la formulación de Expedientes de Contratación. Especialista en Contrataciones  10/01/2001  30/03/2013 
Resumen: Responsable logistico de los viajes al interior del país en zonas de extrema pobreza. Asesoramiento en formulación de contrataciones, terminos de referencia, revisión de productos y conformidades. Evaluación y ejecución contractual de los expediente de contratación desde la susccripción de contrato hasta su ejecución final. Evaluación de expedientes para la emisión de conformidad, devengado y pago. Registro de Contratos en el SEACE, Compromisos en el SIAF - SIGA. 
AGENCIA PERUANA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL - APCI  Jefe de la Unidad de Adquisiciones y Servicios Generales   01/03/2013  30/09/2013 
Resumen: Formular y proponer la política referente al sistema de abastecimiento y seguridad interna de la entidad. Organizar y controlar el almacén de materiales, respuestos, suministros y utiles de oficina y garantizar el abastecimiento racional y oportuno de los bienes y materiales que requieran los órganos de la institución 
PROGRAMA DE DESARROLLO PRODUCTIVO AGRARIO RURAL - AGRORURAL  Coodinador de Conservación y Extracción de la Sub Dirección de Insumos y Abonos  01/09/2013  30/08/2014 
Resumen: Responsable de la administración de las 32 islas y puntas guaneras a nivel nacional, elaborar el plan anual de manejo de campaña de extracción y conservación de especies. Ejecución de actividades de campañas de extracción, procesamiento y traslado de guano de las islas.  
Ministerio del Ambiente  Coordinador del Sistema de Logistica  01/12/2014  03/08/2016 
Resumen: Coordinar y supervisar las funciones y actividades de la Dirección de Abastecimiento, Contabilidad, Control Patrimonial y Tesoreria. Coordinar, conducir y organizar los procesos de selección y la oportuna contratación de los bienes, servicios y obras que requieran los organos del Ministerio. Coordinar y conducir la elaboración y consolidación del Cuadro de Necesidades de la Institución y definir los procesos de selección que de acuerdo a la normatividad vigente. 
Ministerio de Defensa  Director de la Dirección de Abastecimiento. Director (e) de la Dirección de Control Patriminial Director (e) de la Dirección General de Administración  03/08/2016  17/02/2017 
Resumen: Encargado de administrar los recursos materiales, economiicos y financieros asi como de ejecutar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad, tesoreria y bienes estatales, verificando el optimo desarrollo de los actos administrativos y de administración vinculados a estos sistemas de la unidad ejecutora. Realizar actividades relativas a la gestión del abastecimiento al interior del Ministerio, incluida la gestión administrativa de los contratos, asi como los procedimientos de selección para la contratación de ejecución de obras. Planificar, conducir, organizar y controlar los procesos de almacenamiento y distribución de bienes del Ministerio. 
Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento  Director de la Oficina de Abastecimiento y Control Patrimonial.  23/02/2017  29/09/2017 
Resumen: Gestionar, programar, formular, sustentar, ejecutar y supervisar, los expedientes y procesos de contratación para bienes, servicios y obras, requeridos por los órganos del Ministerio, en el marco de la normativa. Efectuar la administración del control patrimonial y custodia de los activos del Ministerio , así como supervisar y controlar el uso adecuado de los bienes muebles e inmuebles de la entidad.