"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
 
   
  UIT=S/.4050 T.C: S/. 3.250 V: S/. 3.255
 
 
Página de inicio Celular Acerca del portal Ubicación geográfica Moneda Clima Buscar Presidencia de la República Presidencia del Consejo de Ministros Congreso de la República Poder Judicial Directorio del Estado Portal de Transparencia Estándar Normas Legales
 
   Regresar a página principal
    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
Arce Aulestia William Angel Coordinador william.arce@inabif.gob.pe 417-6720
 
  PROGRAMA INTEGRAL NACIONAL PARA EL BIENESTAR FAMILIAR

Abreviatura: INABIF
Sector: MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES
Dirección: Av. San Martín N° 685
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: Pueblo Libre
Teléfono: (511) 417-6720
Página Web: www.inabif.gob.pe
 
Misión: El INABIF tiene como misión principal promover la adquisición de capacidades que permita a niñas (os), adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, en condiciones de pobreza extrema y riesgo social, un empoderamiento que los oriente hacia un desarrollo integral, la autonomía, la integración familiar y la generación de ingresos, en el ámbito nacional. (Tomado del Reglamento de Organizacion y funciones-INABIF)

Unidades Informáticas

Dirigir y ejecutar acciones tendientes a lograr la prevención, protección, atención y apoyo de la población en riesgo, así como de bienestar familiar

 

Administrar y supervisar las transferencias programáticas destinadas a la protección integral de la primera infancia de competencia del MIMDES;

 

Desarrollar y ejecutar los programas y servicios de prevención, asistencia, protección, y promoción relacionados con sus objetivos, así como los procedimientos necesarios para la consecución de los mismos;

 

Estimular la participación de la colectividad en acciones orientadas a mejorar las condiciones socioeconómicas y culturales de sus miembros;

 

Asumir las funciones establecidas para el MIMDES con relación al voluntariado, su promoción y realización conforme a Ley;

 

Promover la gestión y el voluntariado comunal a favor de la niñez temprana y la población en riesgo, pobreza y pobreza extrema;

 

Velar por el interés superior de niñas(os) y adolescentes en materia de funcionamiento y ejecución de sus programas sociales;

 

Promover la protección integral de niñas(os) y adolescentes en riesgo o abandono, propiciando la generación y el mejoramiento de las condiciones que aseguren su desarrollo.

 

Desarrollar sistemas adecuados de prevención, promoción, asistencia y protección de niños(as) y adolescentes, especialmente de aquellos en situación de riesgo social;

 

Desarrollar acciones de prevención, atención y apoyo a las personas involucradas en hechos de violencia familiar y sexual;

 

Desarrollar servicios institucionales que ofrezcan a los niños y adolescentes en riesgo, las condiciones y posibilidades de su integración familiar y social;

 

Convocar e incentivar a la sociedad civil organizada y a la comunidad en general para su participación activa en la promoción, atención, apoyo a la población en riesgo o abandono y en desarrollar acciones a favor de la disminución y prevención de la violencia familiar y sexual;

 

Asumir las competencias establecidas para el MIMDES en materia de la Investigación Tutelar; y,

 

Velar por el desarrollo de la gestión eficiente de los recursos humanos a su cargo, para el logro de sus objetivos y metas.

 
 
Cargo: Director Ejecutivo     
  Nombre: M.C. ALFREDO RUBÉN CENTURIÓN VARGAS
Cargo: Director II de la Unidad de Administración     
  Nombre: LIC. ARMANDO JAVIER VILLARROEL PÉREZ
Cargo: Directora II de la Unidad de Asesoría Jurídica     
  Nombre: ABG. FRESSIA MERCEDES MUNÁRRIZ INFANTE
Cargo: Directora II de Unidad de Planeamiento y Presupuesto     
  Nombre: LIC. JENNY FÁTIMA GUERRERO PORTILLA
Cargo: Jefe de la Oficina de Control Institucional     
  Nombre: ECO. JAVIER ANTONIO RAMIREZ REVILLA
Cargo: Coordinador de la Sub Unidad de Potencial Humano     
  Nombre: ABG. GILBERTO ENRIQUE ROMERO CARCELEN
Cargo: Coordinadora de la Sub Unidad de Logística     
  Nombre: ING. ROSA CECILIA REINA SÁNCHEZ
Cargo: Directora II Unidad de Servicios de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes - USPNNA     
  Nombre: LIC. CARMEN LOURDES SEVILLA CARNERO
Cargo: Coordinador de la Sub Unidad de Informática     
  Nombre: ING. WILLIAM ANGEL ARCE AULESTIA
Cargo: Coordinadora de la Subunidad de Comunicación e Imagen     
  Nombre: LIC. MARITZA ELISABETH OTINIANO MARTINEZ
Cargo: Director(e) de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores - USPPAM     
  Nombre: LIC. ROLANDO LUIS SANCHEZ LOPEZ
Cargo: Director II de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Con Discapacidad - USPPD     
  Nombre: LIC. ROGER IVÁN ADRIANZEN SIANCAS
Cargo: Directora II de la Unidad de Desarrollo Integral de la Familia - UDIF     
  Nombre: LIC. ANA MARÍA VARGAS DEBERNARDI
Cargo: Coordinador de la Sub Unidad Financiera     
  Nombre: C.P.C. HUMBERTO MARCOS ARREDONDO CUBA
Cargo: Encargado de la Sub Unidad de Administración Documentaria     
  Nombre: SR. MANUEL ALEJANDRINO MARTÍNEZ ROSAS
Cargo: Tesorero     
  Nombre: ECO. JULIO CESAR RODRIGUEZ SANTILLAN
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi



       

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

CSS Válido