"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
 
   
  UIT=S/.3800 T.C: S/. 2.901 V: S/. 2.904
 
 
Página de inicio Celular Acerca del portal Ubicación geográfica Moneda Clima Buscar
 
   Regresar a página principal
    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
Buitron Alvarado, Mery Victoria jefe de area de informatica informatica@hospitalhuaral.gob.pe 996061099\Rpm#172921
 
  HOSPITAL HUARAL Y RED HUARAL

Abreviatura: RH - MINSA
Sector: SALUD
Depende de: Ministerio de Salud
Dirección: CALLE TACNA Nº 120
Departamento: LIMA
Provincia: HUARAL
Distrito: HUARAL
Teléfono: 2462990
Fax: 2461038
Página Web: www.hospitalhuaral.gob.pe
 
Misión: “Somos una Institución Publica que conduce, promueve y brinda servicios de salud a la población de la Red Huaral a través de la atención Integral, con equidad, calidad, solidaridad y transparencia, priorizando a los grupos vulnerables y excluidos, en concertación con los sectores públicos, privados y otros actores sociales”.

Unidades Informáticas

Identificar y proponer a la Dirección de Regional de Salud Lima las políticas, objetivos, metas y estrategias de salud de corto, mediano y largo plazo en materia de salud y a nivel sectorial.

 

Lograr que las personas naturales y jurídicas, de gestión pública y privada, que prestan servicios de salud a la población asignada, cumplan con las políticas, normas y objetivos funcionales de salud.

 

Cumplir los objetivos de atención integral a la salud de la población asignada.

 

Establecer los órganos desconcentrados para la atención de salud de mediana complejidad para la población asignada y referenciada, en el marco del planeamiento estratégico regional y nacional de salud y del sistema de referencia y contrarreferencias.

 

Conducir la mejora continua de los procesos de promoción, protección, recuperación y rehabilitación de la salud, de la población asignada.

 

Implementar y cautelar el desarrollo de estrategias de promoción de la Salud y contribuir a la construcción de una Cultura de Salud basada en la familia, como unidad básica de salud.

 

Cumplir con los resultados programados, de la neutralización o erradicación de las principales enfermedades transmisibles y no transmisibles, de la mejora continua y cobertura de la atención materno-infantil, del adulto y adulto mayor y de la promoción, prevención, recuperación y rehabilitación de la salud de la población asignada y referenciada.

 

Promover la participación de todos los grupos sociales en actividades solidarias para promocionar la salud de la persona, familia y comunidad y defender la vida humana desde su concepción hasta su muerte natural.

 

Promover la complementariedad y cobertura de la atención de salud por las instituciones y organizaciones prestadoras de servicios, públicas y privadas del sector y sistema de salud en su ámbito geográfico, para alcanzar y mantener la equidad y oportunidad de acceso a toda la población asignada.

 

Cumplir y hacer cumplir los procesos organizacionales enfocados en la atención de la población asignada.

 

Evaluar el cumplimiento de las normas de salud por sus órganos desconcentrados.

 

Obtener el apoyo y coordinación intersectorial para mejorar la salud de la población asignada, en coordinación con la Dirección General de Promoción de la Salud de la Dirección Regional de Salud Lima y en concordancia con las normas, políticas y objetivos sectoriales correspondientes.

 

Supervisar y evaluar los resultados, de los convenios con las entidades formadoras de recursos humanos en salud, que se desarrollen en sus unidades orgánicas y sus órganos desconcentrados, en coordinación con el Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos a través de la Dirección Regional de Salud Lima y en el marco de la normatividad vigente.

 

Establecer y mantener organizado el sistema de referencias y contrarreferencias de los servicios de salud para la población asignada y referenciada.

 

Obtener los resultados esperados en la visión, misión y objetivos estratégicos, cumpliendo las políticas y normas sectoriales de salud.

 

Prever los riesgos y establecer los servicios, para proteger y recuperar la salud de la población en situación de emergencia, causada por epidemias y/o desastres.

 

Establecer las condiciones necesarias para que los establecimientos de salud en su ámbito geográfico, sean acreditados como seguros frente a situaciones de emergencias y desastres, en concordancia con los órganos competentes de la Dirección Regional de Salud Lima y Ministerio de Salud.

 

Proteger, recuperar y mantener la salud de las personas y poblaciones, que sean afectadas por situaciones de emergencia, desastres y/o epidemias

 

Brindar, en forma eficaz y oportuna, la asistencia, apoyo técnico y administrativo a la gestión de sus órganos desconcentrados.

 
 
Cargo: Director Ejecutivo     
  Nombre: Eduardo Ortega Guillen
Cargo: Direccion Adjunta     
  Nombre: Nora Illescas Alejo
Cargo: Jefatura de Logistica     
  Nombre: Julio Ascasibar Grados
Cargo: Jefe de la Unidad de Economia     
  Nombre: Yaneth Acevedo Damian
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI



       

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

CSS Válido