"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
 
   
  UIT=S/.4050 T.C: S/. 3.235 V: S/. 3.238
 
 
Página de inicio Celular Acerca del portal Ubicación geográfica Moneda Clima Buscar Presidencia de la República Presidencia del Consejo de Ministros Congreso de la República Poder Judicial Directorio del Estado Portal de Transparencia Estándar Normas Legales
 
   Regresar a página principal
    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
JAIRO ESCOBEDO SALDAÑA ADMINISTRADOR jescobedo@pedicp.gob.pe 965610565
 
  PROYECTO ESPECIAL DESARROLLO INTEGRAL DE LA CUENCA DEL RÍO PUTUMAYO

Abreviatura: PEDICP
Sector: AGRICULTURA
Dirección: Calle Yavarí Nº 870
Departamento: LORETO
Provincia: MAYNAS
Distrito: IQUITOS
Teléfono: 065-242591
Fax: 065-242464
Página Web: www.pedicp.gob.pe
 
Misión: Una institución especializada en la ejecución de proyectos regionales y binacionales para integrar las fronteras de la región Loreto con el país y promotora del desarrollo del mercado transfronterizo, para lo cual establece mecanismos y ejecuta acciones de caracter económico y social; para promover el desarrollo integral, armónico y sosdtenible de las zonas fronterizas de las cuencas de los ríos Putumayo, Amazonas, Napo y Yavarí

Unidades Informáticas

Formular y ejecutar el Plan de Desarrollo Integral del Proyecto Especial, en armonía con los planes nacionales y regionales de desarrollo;

 

Programar, dirigir, ejecutar y superv isar las acciones para el cumplimiento de su Plan de Desarrollo Integral en armonía con los lineamientos de política y directivas que dicte las Sede Central del INADE;

 

Evaluar la gestión y desarrollo de los programas, sub programas, actividades, proyectos y componentes del Proyecto Especial;

 

Promover la cooperación de los sectores públicos y no públicos, nacionales y extranjeros, vinculados a la ejecución del Plan de Desarrollo Integral del Proyecto Especial;

 

Participar en el proceso de elaboración de los Planes de Desarrollo Regional;

 

Formular Planes Operativos y Presupuestos del Proyecto Especial;

 

Ejecutar o promover estudios y proyectos de desarrollo agropecuario, pesquero y de manejo ambiental que coadyuven al desarrollo integral de las áreas de influencia del Proyecto Especial;

 

Gestionar a través de la Sede Central del INADE, el apoyo técnico y financiero nacional e internacional, que requiera el Proyecto Especial para la ejecución y desarrollo de las acciones previstas en su Plan de Desarrollo Integral;

 

Proponer a la Sede Central del INADE los linemaientos de política integral que requeira la ejecución y desarrollo del Proyecto Especial, velando por el cumplimiento de los dispositivos legales vigentes y las Directivas que emita la Sede Central;

 

Coadyuvar al saneamiento físico legal de las tierras beneficiadas y habilitadas;

 

Promover el perfeccionamiento y desarrollo del personal del Proyecto Especial;

 

Prestar asistencia técnica a otros Proytectos Especiales del INADE, cunado así lo requeiran, y a entidades del Estado que ejecutan Proyectos de inversión de propósitos múltiples;

 

Coordinar permanentemente con los organismos del Estado comprendidos en su jurisdicción, con el propósito de evitar duplicidad de esfuerzos y acciones;

 

Promover la organización, el fortalecimiento y el desarrollo de las organizaciones de productores en el ámbito de su competencia;

 

Proponer a la Sede Central del INADE los linemaientos de política integral que requeira la ejecución y desarrollo del Proyecto Especial, velando por el cumplimiento de los dispositivos legales vigentes y las Directivas que emita la Sede Central;

 

Promover y apoyar el desarrollo y aprovechamiento del potencial turístico de la zona de influencia del Proyecto Especial;

 

Promover la participación del sector privado en la preparación de perfiles técnicos y estudios para la ejecución de obras; y

 

Otras que sean asignadas por la Sede Central del INADE.

 
 
Cargo: Director Ejecutivo     
  Nombre: RAUL GUSTAVO TORRES VASQUEZ
Cargo: Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica Encargado     
  Nombre: JORGE ALBERTO MORANTE FIGARI
Cargo: Jefe de la Oficina de Administración     
  Nombre: JANIO HERBERT PANDURO BARBARAN
Cargo: Jefe del Órgano de Control Institucional     
  Nombre: WALTER GERARDO SINARAHUA MARTINEZ
Cargo: Jefe de la Oficina de Presupuesto y Planificación     
  Nombre: WILLIAM PABLO SORIA RUIZ
Cargo: Director de Estudios     
  Nombre: JAIRO ESCOBEDO SALDAÑA
Cargo: Director de Obras     
  Nombre: JAVIER ALEXANDER CUADRAO LOZANO
Cargo: Director de Recursos Naturales y Medio Ambiente     
  Nombre: MAURO VASQUEZ RAMIREZ
Cargo: Director de Extension y Desarrollo Agropecuario     
  Nombre: HERDER HIDALGO LOZANO
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi



       

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

CSS Válido