"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
 
   
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Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
CUYA VALDERRAMA JUAN FRANCISCO JEFE DE PRESUPUESTOS jfcuyav@yahoo.es 2010-400  Anexo 170
Ever Antonio Garcia Guerrero Jefe de la Unidad de Informatica y Sistemas antonygg20@hotmail.com; agarciag@sanbartolome.com.pe 950856549
HERNANDEZ ARAUJO GRACIELA JEFE DE CAMPAÑAS ghernandez@sanbartolome.gob.pe 956644662
HUAMANI ARIAS SANDRA TECNICO ADMINISTRATIVO sandribren@hotmail.com 2010400 ANEXO 235
MOLINA VASQUEZ SUSANA CECILIA JEFE DE COMUNICACIONES smolina@sanbartolome.gob.pe 996457777
VASQUEZ PEREZ EDGARDO DIRECTOR evasquezp@sanbartolome.gob.pe 994564587
 
  HOSPITAL NACIONAL DOCENTE MADRE NIÑO SAN BARTOLOMÉ

Abreviatura: HONADOMANI SB
Sector: SALUD
Depende de: Ministerio de Salud
Dirección: AV. ALFONSO UGARTE 825
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: LIMA
Teléfono: 2010400- ANEXO 183
Página Web: www.sanbartolome.gob.pe
 
Misión: Somos un Hospital de Referencia Nacional, que brinda atención altamente especializada a la salud sexual y reproductiva de la mujer y atención integral al feto, neonato , lactante, niño y adolescente, con calidad, eficiencia, e inclusión social, nuestro aporte a la sociedad, se consolida con la docencia y la investigación que desarrollamos en forma permanente y nuestra participación activa en los planes y programas nacionales, así como en las acciones de proyección social a la comunidad.

Unidades Informáticas

Lograr la recuperación de la salud sexual y reproductiva de la mujer, de la salud del niño y el adolescente y la rehabilitación de las capacidades de nuestros pacientes, en condiciones de oportunidad, equidad, calidad y plena accesibilidad, en Consulta Externa, Hospitalización y Emergencia.

 

Defender la vida y proteger la salud de la persona desde su concepción hasta su muerte natural.

 

Lograr la prevención y disminución de los riesgos y daños a la salud.

 

Apoyar la formación y especialización de los recursos humanos, asignando el campo clínico y el personal para la docencia e investigación, a cargo de las Universidades e Instituciones educativas, según los convenios respectivos.

 

Administrar los recursos humanos, materiales económicos y financieros para el logro de la misión y sus objetivos en cumplimiento a las normas vigentes.

 

Mejorar continuamente la calidad, productividad, eficiencia y eficacia de la atención a la salud, estableciendo las normas y los parámetros necesarios, así como generando una cultura organizacional con valores y actitudes hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas del paciente y su entorno familiar.

 
 
Cargo: Director General     
  Nombre: Dr. Ildauro Aguirre Sosa
Cargo: Director Adjunto     
  Nombre: Dr. Carlos Santillán Ramirez
Cargo: Director Ejecutivo Administrativo     
  Nombre: Dr. Américo Sandoval Lara
 
 
 
 
 
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Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
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