"Año de la consolidación del Mar de Grau"
 
   
  UIT=S/.3950 T.C: S/. 3.356 V: S/. 3.358
 
 
Página de inicio Celular Acerca del portal Ubicación geográfica Moneda Clima Buscar
 
   Regresar a página principal
    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
Juan Carlos Flores Quispe Profesional de OGRH jflores@midis.gob.pe 631-8000 Anexo 1596
Juan Dagoberto Pacheco Navarro Jefe (e) Tesorería jpachecon@midis.gob.pe 631-8000 Anexo 1506
Papa Mata Fredy Luis Webmaster Institucional fpapa@midis.gob.pe 631-8000 Anexo 1655
Victoria Arroyo Moscoso Profesional de Abastecimiento varroyo@midis.gob.pe 631-8000 Anexo:1522
 
  MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL

Abreviatura: MIDIS
Sector: DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL
Dirección: Av. Paseo de la República N° 3101 San Isidro
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: SAN ISIDRO
Teléfono: 6318000
Página Web: www.midis.gob.pe
 
Misión: El MIDIS es el organismo rector de las políticas nacionales que promueven el Desarrollo y la Inclusión Social.Su misión es garantizar que las políticas y programas sociales de los diferentes sectores y niveles de gobierno actúen de manera coordinada y articulada para cerrar las brechas de acceso a servicios públicos universales de calidad y de acceso a las oportunidades que abre el crecimiento económico.

Unidades Informáticas

Ejercer la rectoría de las políticas de desarrollo e inclusión social a nivel intergubernamental, dentro del marco del proceso de descentralización y en el ámbito de su competencia.

 

Formular, planear, dirigir, coordinar, ejecutar, supervisar y evaluar las políticas nacionales y sectoriales en materias de desarrollo e inclusión social, encaminadas a reducir la pobreza, las desigualdades, las vulnerabilidades y los riesgos sociales.

 

Dictar normas y lineamientos técnicos para la adecuada ejecución y supervisión de las políticas nacionales, la gestión de los recursos del Sector, la asistencia técnica y el fortalecimiento de capacidades, así como para el otorgamiento y reconocimiento de derechos, la sanción, fiscalización y ejecución coactiva en las materias de su competencia.

 

Supervisar, monitorear y evaluar el adecuado cumplimiento de las normas y lineamientos técnicos en materia de desarrollo e inclusión social, así como ejercer la potestad sancionadora dentro del ámbito de su competencia.

 

Articular las actividades que desarrollan las distintas entidades de los tres niveles de gobierno en cumplimiento de las políticas en materia de promoción del desarrollo social, la inclusión y la equidad.

 

Realizar el seguimiento, monitoreo y evaluación respecto del desempeño y logros alcanzados por las políticas, planes y programas en materia de desarrollo e inclusión social, en los niveles nacional, regional y local, así como la toma de las medidas correspondiente.

 

Diseñar, conducir y supervisar los sistemas funcionales en el ámbito de desarrollo e inclusión social asegurando el cumplimiento de las políticas públicas nacionales y sectoriales de acuerdo a las normas de la materia.

 

Ser el ente rector del Sistema Nacional de Desarrollo e Inclusión Social (SINADIS).

 
 
Cargo: Ministra     
  Nombre: Lucía Cayetana Aljovín Gazzani
Cargo: Viceministra de Políticas y Evaluación Social     
  Nombre: Ariela Maria de los Milagros Luna Florez
Cargo: Viceministra de Prestaciones Sociales     
  Nombre: Norma Edelmira Vidal Añaños
Cargo: Jefe del Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial     
  Nombre: -
Cargo: Secretaria General     
  Nombre: Jessica Amelia Reátegui Veliz
Cargo: Directora General de Politicas y Estrategias     
  Nombre: Diana Prudencio Gamio
Cargo: Directora General(e) de Mejora de la Gestión     
  Nombre: Ana Quijano Calle
Cargo: Director General de Seguimiento y Evaluación     
  Nombre: Luis Fernando Llanos Zavalaga
Cargo: Director General de Gestión de Usuarios     
  Nombre: Cesár Augusto Calmet Delgado
Cargo: Director General de Coordinación de Prestaciones Sociales     
  Nombre: Renzo César Silva Huerta
Cargo: Director General (e) de Prestaciones Sociales Descentralizadas     
  Nombre: Renzo César Silva Huerta
Cargo: Director General de Calidad de Prestaciones Sociales     
  Nombre: Luis Alvaro Tello Zumarán
Cargo: Jefa de la Oficina General de Administración     
  Nombre: Aida Mónica La Rosa Sánchez Bayes de López
Cargo: Jefa(e) de la Oficina General de Recursos Humanos     
  Nombre: Rocío del Carmen Robles Herrán
Cargo: Jefe de la Oficina General de Comunicación Estratégica     
  Nombre: José Manuel Chirito Gamarra
Cargo: Jefa(e) de la Oficina General de Tecnología de la información     
  Nombre: Ángela María Flores Alvarado
Cargo: Jefa de la Oficina General de Asesoría Jurídica     
  Nombre: Patricia Cristina Carreño Ferré
Cargo: Jefe de la Oficina General de Planeamiento, Presupuesto y Modernización     
  Nombre: Luis Humberto Ñañez Aldaz
Cargo: Jefa de la Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales     
  Nombre: Jacqueline Giuliana Mori Chávez
Cargo: Jefe(e) de la Oficina General de Coordinación Territorial y Gestión Descentralizada     
  Nombre: Luis Humberto Ñañez Aldaz
Cargo: Jefe(e) de la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional     
  Nombre: Jorge Bernard Loza Reyes
Cargo: Jefe(e) de la Oficina de Trámite Documentario     
  Nombre: José Alex Fiestas Ramírez
Cargo: Jefa de la Oficina de Abastecimiento     
  Nombre: Carmen Ruth Ibarcena Espinoza
Cargo: Jefa(e) de la Oficina de Contabilidad y Control Previo     
  Nombre: María Teresa Marengo Murga
Cargo: Jefe(e) de la Oficina de Tesorería     
  Nombre: Juan Dagoberto Pacheco Navarro
Cargo: Procurador Público     
  Nombre: Carlos Aurelio Figueroa Ibérico
Cargo: Jefa del Órgano de Control Institucional     
  Nombre: Paula Cecilia Martínez Ramírez
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI



       

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

CSS Válido