"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
 
   
  UIT=S/.3800 T.C: S/. 2.923 V: S/. 2.924
 
 
Página de inicio Celular Acerca del portal Ubicación geográfica Moneda Clima Buscar
 
   Regresar a página principal
    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
Colonio Sanchez Alfredo Jefe (e ) de Tesoreria acolonio@midis.gob.pe 2098000 Anexo: 1506
Jairzinho Nué Vilca Especialista jnue@midis.gob.pe 6318000 Anexo: 1546
Jorge Ponce Huaroto Especialista jponceh@midis.gob.pe 631-8000 Anexo 1547
Sommers Cayampe De La Cruz Analista de Procesos - Coordinador de Transparencia scayampe@midis.gob.pe 2098000 Anexo: 1655
Yusara Gutarra Flores Especialista en Logística ygutarra@midis.gob.pe 2098000 Anexo: 1525
 
  MINISTERIO DE DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL

Abreviatura: MIDIS
Sector: DESARROLLO E INCLUSIÓN SOCIAL
Dirección: Av. Paseo de la República N° 3101 San Isidro
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: SAN ISIDRO
Teléfono: 6318000
Página Web: www.midis.gob.pe
 
Misión: El MIDIS es el organismo rector de las políticas nacionales que promueven el Desarrollo y la Inclusión Social.Su misión es garantizar que las políticas y programas sociales de los diferentes sectores y niveles de gobierno actúen de manera coordinada y articulada para cerrar las brechas de acceso a servicios públicos universales de calidad y de acceso a las oportunidades que abre el crecimiento económico.

Entidades Dependientes
Unidades Informáticas

Ejercer la rectoría de las políticas de desarrollo e inclusión social a nivel intergubernamental, dentro del marco del proceso de descentralización y en el ámbito de su competencia.

 

Formular, planear, dirigir, coordinar, ejecutar, supervisar y evaluar las políticas nacionales y sectoriales en materias de desarrollo e inclusión social, encaminadas a reducir la pobreza, las desigualdades, las vulnerabilidades y los riesgos sociales.

 

Dictar normas y lineamientos técnicos para la adecuada ejecución y supervisión de las políticas nacionales, la gestión de los recursos del Sector, la asistencia técnica y el fortalecimiento de capacidades, así como para el otorgamiento y reconocimiento de derechos, la sanción, fiscalización y ejecución coactiva en las materias de su competencia.

 

Supervisar, monitorear y evaluar el adecuado cumplimiento de las normas y lineamientos técnicos en materia de desarrollo e inclusión social, así como ejercer la potestad sancionadora dentro del ámbito de su competencia.

 

Articular las actividades que desarrollan las distintas entidades de los tres niveles de gobierno en cumplimiento de las políticas en materia de promoción del desarrollo social, la inclusión y la equidad.

 

Realizar el seguimiento, monitoreo y evaluación respecto del desempeño y logros alcanzados por las políticas, planes y programas en materia de desarrollo e inclusión social, en los niveles nacional, regional y local, así como la toma de las medidas correspondiente.

 

Diseñar, conducir y supervisar los sistemas funcionales en el ámbito de desarrollo e inclusión social asegurando el cumplimiento de las políticas públicas nacionales y sectoriales de acuerdo a las normas de la materia.

 

Ser el ente rector del Sistema Nacional de Desarrollo e Inclusión Social (SINADIS).

 
 
Cargo: Ministra     
  Nombre: Paola Bustamante Suarez
Cargo: Viceministra de Políticas y Evaluación Social     
  Nombre: Ariela Maria de los Milagros Luna Florez
Cargo: Viceministra de Prestaciones Sociales     
  Nombre: Norma Edelmira Vidal Añaños
Cargo: Jefe del Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial     
  Nombre: Iván Armando Castillo Cuadra
Cargo: Secretario General     
  Nombre: Iván Enrique Sánchez Gonzales
Cargo: Director General de Seguimiento y Evaluación     
  Nombre: Luis Fernando Llanos Zavalaga
Cargo: Directora General de Descentralización y Coordinación de Programas Sociales     
  Nombre: Beatriz Roxana Robles Cahuas
Cargo: Director General de Calidad de Prestaciones Sociales     
  Nombre: Luis Alvaro Tello Zumarán
Cargo: Director General de Gestión de Usuarios     
  Nombre: Carlos Tovar Diaz
Cargo: Directora General de Politicas y Estrategias     
  Nombre: Diana Prudencio Gamio
Cargo: Jefe(e) de la Oficina General de Administración     
  Nombre: Juan Dagoberto Pacheco Navarro
Cargo: Jefa de la Oficina General de Tecnología de la información     
  Nombre: Maria Angelica Castillo Rios
Cargo: Jefe de la Oficina General de Cooperación y Asuntos Internacionales     
  Nombre: Rosa Lucila Herrera Costa
Cargo: Jefe de la Oficina General de Asesoría Jurídica     
  Nombre: Carlos Roberto Tengan Gusukuma
Cargo: Jefe de la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto     
  Nombre: Jorge Alberto Zapata Gallo
Cargo: Jefa de la Oficina General de Comunicaciones     
  Nombre: Olinda Maria Merzthal Yap
Cargo: Jefe(e) de la Oficina de gestión Documentaria y Atención al Ciudadano     
  Nombre: Gilberto Llontop Vasquez
Cargo: Jefe(e) de la Oficina de Defensa Nacional     
  Nombre: Jorge Bernard Loza Reyes
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI



       

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

CSS Válido