"Año del Dialogo y la Reconciliación Nacional"
 
   
  UIT=S/.4150 T.C: S/. 3.269 V: S/. 3.274
 
 
Página de inicio Celular Acerca del portal Ubicación geográfica Moneda Clima Buscar Presidencia de la República Presidencia del Consejo de Ministros Congreso de la República Poder Judicial Directorio del Estado Portal de Transparencia Estándar Normas Legales
 
   Regresar a página principal
    Generar cuadro excel
   
Búsqueda Directa
 
Ver Listado de entidades por:
Ejecutivo   Legislativo   Judicial   O. Autónomos   Gob. Locales   G. Regionales
 
 
Buscar
Poder Ejecutivo
 
  La información presentada es administrada por:

Nombres Cargo Correo Teléfono
ALFONSO HERVER ERAZO PAZ SOPORTE INFORMATICO AL PORTAL DE TRANSPARENCIA aerazo@limaeste.gob.pe 949 403 369
GLADYS QUISPE BERROCAL ELABORAR Y ACTUALIZAR EL PORTAL DE TRANSPARENCIA gquispe@limaeste.gob.pe 987 809 000
 
  DIRECCIÓN DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LE

Abreviatura: DIRIS LE
Sector: SALUD
Depende de: Ministerio de Salud
Dirección: Av. Cesar Vallejo, Cuadra 13 Sn, El Agustino
Departamento: LIMA
Provincia: LIMA
Distrito: EL AGUSTINO
Teléfono: 363-1107, 363-1160, 363-1171
Página Web: www.dirislimaeste.gob.pe
 
Misión: Garantizar la atención oportuna y adecuada de las prestaciones de servicios de salud a los usuarios, así como desarrollar acciones en materia de salud pública e intervenciones sanitarias, emergencia y desastres, docencia e investigación, fortaleciendo la capacidad resolutiva, en el ámbito de su competencia.

Cargo: DIRECTOR GENERAL     
  Nombre: LEONCIO BARRANZUELA SARANGO
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES     
  Nombre: GLADYS QUISPE BERROCAL
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE ASESORIA JURIDICA     
  Nombre: LUIS OLARTE VELASQUEZ
Cargo: DIRECTORA EJECUTIVA DE LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA     
  Nombre: MARTHA PILAR TARAZONA REYES
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE GESTION DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION     
  Nombre: ALFONSO HERVER ERAZO PAZ
Cargo: JEFE DE A OFICINA DE CONTABILIDAD     
  Nombre: MARIA LUISA SOLÍS CHUQUIYAURI
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE GESTION DE RECURSOS HUMANOS     
  Nombre: LUCINDA EMILIA TABOADA ENCARNACION
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE TESORERIA     
  Nombre: PAULA BEATRIZ VÁSQUEZ PINEDA
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE PRESUPUESTO PUBLICO     
  Nombre: ENRIQUE SALAS MALPICA
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y MODERNIZACION DE LA GESTION PUBLICA     
  Nombre: EDUARDO ALEXIS LOZANO ALCAZAR
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO     
  Nombre: FREDDY ALFONSO MENDOCILLA ALVAREZ
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE INVERSION PUBLICA     
  Nombre: Sr.
Cargo: DIRECTORA EJECUTIVA DE LA DIRECCIÓN DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y DROGAS     
  Nombre: DORIS MARILU DAVID SUAREZ
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE FISCALIZACIÓN CONTROL Y VIGILANCIA SANITARIA     
  Nombre: Sr.
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE ACCESO Y USO RACIONAL DE MEDICAMENTOS     
  Nombre: Sr.
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE ALMACÉN ESPECIALIZADO DE MEDICAMENTOS     
  Nombre: Sr.
Cargo: DIRECTORA EJECUTIVA DE LA DIRECCIÓN DE SALUD AMBIENTAL E INOCIUDAD ALIMENTARIA     
  Nombre: MARIA DEL ROSARIO GAMARRA GONZALES
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE VIGILANCIA SANITARIA EN SALUD AMBIENTAL E INOCUIDAD ALIMENTARIA     
  Nombre: DEYSI DELFINA HUAMAN BARRETO
Cargo: JEFE DE LA OFICINA DE CERTIFICACIONES Y AUTORIZACIONES DE SALUD AMBIENTAL E INOCUIDAD ALIMENTARIA     
  Nombre: IVAN CRIS ESPINOZA BARRETO
Cargo: DIRECTORA EJECUTIVA DE LA DIRECCIÓN DE MONITOREO Y GESTIÓN SANITARIA     
  Nombre: VALENTINA ANTONIETA ALARCON GUIZADO
 
 
 
 
 
Presidencia | PCM | Congreso | Poder Judicial | Directorio del Estado | Transparencia de Gestión | Normas Legales
 
 
Presidencia del Consejo de Ministros - PCM
Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi



       

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

CSS Válido